Inicio Comunidad La excandidata al reinado del Río que se ahogó en Pasto aun...

La excandidata al reinado del Río que se ahogó en Pasto aun no ha sido sepultada por falta de recursos.

1696
COMPARTIR

Despúes de 12 días de haberse ahogado la excandidata al reinado del Río Kelly Johana Alvarez Velásquez, de 19 años, no se le ha podido dar cristiana sepultura, pues la funeraria La Paz ha retrazado la entrega del cuerpo, porque los familiares no han podido recaudar el dinero correspondiente de los gastos del traslado del cadáver desde Pasto hasta Montería.

Recordemos que la joven monteriana se encontraba compartiendo con unas amigas en un paseo de olla en la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño, en donde lamentable la joven murió ahogada, luego de observar que una de sus amigas se estaba ahogando, fue cuando ella intentó salvarla, pero con tan mala suerte que perdió la vida en un intento por salvar a su amiga.

La joven Kelly Johana Álvarez Velásquez, fue representante del sector Vereda Tropicaler en el pasado Reinado del Río Sinú 2017.

Para sacar el cuerpo de la funeraria se requieren $5.500.000, por tal motivo los familiares de Kelly Johana piden el apoyo y colaboración a entidades publicas o privadas, y a la solidaridad de los monterianos para poder recaudar el dinero; y así poder sepultar a la joven.

Cualquier persona que de corazón desee ayudar a esta familia puede contactarse a las líneas 310 562 9533 – 318 517 4905 (Milena Velázquez) prima de la joven fallecida o a hacer su aporte a la cuenta de ahorro bancolombia 09168474404

 

 

 

Dinos tu opinión

comentarios