Inicio Política Contundente cierre de campaña de David Barguil en el Alto Sinú Cordobés.

Contundente cierre de campaña de David Barguil en el Alto Sinú Cordobés.

195
COMPARTIR

Centenares de habitantes de los municipios de Valencia, Tierralta y Planeta Rica se volcaron este fin de semana a las calles para respaldar contundentemente al cordobés David Barguil en su candidatura al Senado de la República. El congresista fue recibido en medio de marchas y caravanas que lo acompañaban hasta las concentraciones llenas con miles de seguidores. ¡C-2! gritaban enérgicos los seguidores de Barguil.

El día inició desde el Alto Sinú, allí en Tierralta David Barguil destacó la resiliencia que han tenido los habitantes oriundos de municipios como Valencia y Tierralta después de tantos años de abandono estatal y violencia, “Que alegría compartir con ustedes, nunca pierden la sonrisa y la amabilidad a pesar del abandono del estado durante muchos años, quiero que sepan que los días grises están por terminar, porque con esa credencial de Senado seguiremos dando luchas para transformar vidas y gestionando desarrollo”, expresó el joven congresista David Barguil Assis.

Luego, a orillas del majestuoso río Sinú en el municipio de Valencia, David Barguil fue recibido por cientos de personas que manifestaron su apoyo al que llamaron “El Defensor del bolsillo de los colombianos”. En tono enérgico, Barguil le contó a los valencianos las luchas que ha dado desde el congreso en beneficio de todos los cordobeses y los colombianos, su lucha contra los abusos bancarios, contra los altos intereses del Icetex, Electricaribe y el denominado cartel del cemento entre otras.

Finalmente el municipio de Planeta Rica, David Barguil fue aclamado en medio de dos calles y un parque central a reventar, el congresista manifestó sentirse feliz por el apoyo de la región del San Jorge y afirmó que agradecerá el respaldo con hechos. “Somos un equipo que genera resultados, no somos como esos politiqueros que llegan en tiempos electorales, a decir discursos bonitos y después no los vemos jamás, no presentan proyectos ley, tampoco realizan debates”, puntualizó Barguil en medio de cientos de seguidores.

Dinos tu opinión

comentarios