Inicio Judicial Por tráfico de estupefacientes, policía captura tres hombres y aprehende a un...

Por tráfico de estupefacientes, policía captura tres hombres y aprehende a un adolescente

216
COMPARTIR

En el marco de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional, mediante planes de prevención y control, logró en la captura de tres personas y la aprehensión de un adolescente que se encontraban portando 90 dosis de marihuana y base de coca.

La primera acción policial se efectuó en el barrio centro de Lorica; en la cual, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura en flagrancia a un hombre de 30 años de edad, a quien al momento de practicarle un registro personal, le fue hallado en su poder 10 dosis de marihuana y base de coca listas para su comercialización.

Por otro lado, en dos procedimientos policiales, realizados en los barrios San Jorge y San José, del municipio de Montelíbano, uniformados en desarrollo de actividades de registro, control e identificación de personas, sorprendieron a un hombre y un adolescente de 20 y 16 años de edad, portando 22 dosis de marihuana y base de coca.

Finalmente en el barrio Venecia del municipio de Sahagún fue sorprendido un hombre de 19 años de edad portando 58 dosis de base de coca y marihuana.

Las tres personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en tanto que el adolescente aprehendido, fue dejado a disposición del de la Comisaría de Familia, donde iniciará un proceso interdisciplinario para el restablecimiento de sus derechos; y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional, continuará ejerciendo controles en las diferentes localidades, a fin de prevenir la comisión de delitos. Además invita a la comunidad a denunciar oportunamente la cualquier acción sospechosa que atente contra la tranquilidad y seguridad de los cordobeses

Dinos tu opinión

comentarios