Inicio Entretenimiento Silvestre Dangond estrena ‘Sigo siendo el papá’

Silvestre Dangond estrena ‘Sigo siendo el papá’

251
COMPARTIR

El canto de Silvestre Dangond se manifiesta en esta ocasión hacia su hijo con su nuevo sencillo “Sigo siendo el papá”, una muestra musical que contagia de alegría al escuchar el tono, el ritmo y el color musical de esta canción que hará parte de su nuevo trabajo discográfico “Esto es Vida”.

El esperado trabajo de Silvestre Dangond será publicado 30 de mayo y el show de lanzamiento será el 2 de junio en el Parque de la Leyenda en Valledupar, en un evento que sin duda será un acontecimiento especial para el lanzamiento de la nueva obra que miles de silvestristas están esperando.

Silvestre Dangond, el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, se prepara para esta nueva etapa musical buscando atesorar otro disco más a su trayectoria de actividad artística, destacadas exaltaciones que ratifican su permanencia en la masificación del vallenato y la cultura popular.

“Sigo siendo el papá” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como abrebocas de este nuevo trabajo discográfico.

Dinos tu opinión

comentarios