Inicio Deportes Leonel Álvarez fue despedido como técnico del Libertad de Paraguay

Leonel Álvarez fue despedido como técnico del Libertad de Paraguay

462
COMPARTIR

Leonel Álvarez dejó de ser el técnico del club Libertad de Paraguay, según informó el diario ABC Color desde Asunción. La mala relación con algunos jugadores del equipo y una fuerte discusión con uno de los directivos habría provocado la abrupta salida del entrenador colombiano, de quien inicialmente se dijo había viajado a Colombia luego del partido que Libertad le ganó 4-1 a la Universidad Católica, en la Copa Libertadores, sin embargo, este miércoles el técnico fue a la sede del club y no se le permitió ingresar.

En Paraguay causó sorpresa la salida del técnico colombiano, especialmente porque el equipo tuvo un muy buen comienzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, al golear 4-1 a la Universidad Católica, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Libertad venía de eliminar al Atlético Nacional en la fase previa, al imponerse en la definición por penaltis.

Libertad no marcha bien en la División Profesional del fútbol paraguayo. En siete partidos, el ‘guma’ solo consiguió tres victorias y un empate y con 10 puntos está en la casilla 8, entre 12 equipos.

También causó extrañeza en Asunción el repentino viaje de Álvarez a Colombia, por lo que habría pedido adelantar su intervención en la conferencia de prensa al final del encuentro de este martes. Libertad tiene partido el próximo sábado contra Sportivo Luqueño y el martes 12 de marzo visitará al Gremio de Brasil, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En Libertad juegan los colombianos Alexander Mejía, quien fue titular en la victoria contra la Católica, y Macnelly Torres, quien no tuvo minutos en este encuentro.

Dinos tu opinión

comentarios