Inicio Entretenimiento ¡Vuelve la caballota! Ivy Queen lanza disco de puro ‘perreo’

¡Vuelve la caballota! Ivy Queen lanza disco de puro ‘perreo’

616
COMPARTIR

La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen, una de las pioneras del género urbano latino a principios de la década de 1990, promociona su nueva producción musical y décimo disco de estudio, “Llegó La Queen”, en la que se destaca como la reina del cadencioso ritmo.

Y es que según explicó a Efe Martha Ivelisse Pesante, Ivy Queen, este disco, que solo contiene siete temas, lo hizo mayormente con los ritmos tradicionales del reguetón por pedido de sus seguidores a través de las redes sociales.

“Los fans me escribían pidiéndome que hiciera reguetón y perreo. Eso fue lo que me motivó a hacer estas canciones”, dijo la artista, también conocida como “La diva”, “La potra” y “La caballota” del reguetón.

Los siete temas que aparecen en “Llegó La Queen” son “The Queen Is Here”, “Llegó La Queen”, “Y tú”, “Pa’l frente y pa’ tras”, “Baile para ti”, “Malvada” y “Pólvora”.

Por: Redacción EFE

La también intérprete de éxitos como “Te he querido, te he llorado”, “Que lloren”, “Dile” y “Ámame o mátame”, es creadora del sencillo “Quiero Bailar”, catalogado por la revista Rolling Stone como una de las 50 mejores canciones pop latinas de todos los tiempos.

 

Dinos tu opinión

comentarios