Inicio Entretenimiento Rafa Pérez alista su gira musical con grandes compositores

Rafa Pérez alista su gira musical con grandes compositores

34
COMPARTIR

Con la compañía de Gustavo Gutiérrez, Rosendo Romero, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Rafael Manjarrez, Deimer Marín, Aurelio Núñez, Wiston Muegues y Marciano Martínez, el intérprete Rafa Pérez promete una gira de conciertos para no perder, denominada ‘Tour Rafa Pérez y los Compositores Cantan Vallenato’.

La iniciativa, que contará con las notas del acordeón de JuanK Padilla y que iniciará en Valledupar el 28 de abril en el Coliseo de Comfacesar, se extenderá a las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Riohacha, Santa Marta, Cartagena, Montería, Sincelejo y Bucaramanga.

“Estoy feliz de emprender este proyecto, que en el nombre de Dios va a ser un éxito. Lo que lo hace diferente es que combinamos lo tradicional con lo actual o con lo moderno. Estamos trayendo por primera vez en tarima a los creadores de las canciones, con una apuesta en escena distinta, con una agrupación completa, con todos los estándares de calidad de las agrupaciones internacionales de hoy en día”, subrayó el artista en rueda de medios ofrecida ayer en el Hotel Sonesta de Valledupar.

Pérez aseguró: “La idea es preservar el folclor vallenato porque es nuestra cultura y nuestra esencia, por tal razón tenemos que preservarlo, amarlo y pechar por éste. Este tour vale la pena porque lo que estamos haciendo es complacer el gusto personal, no solo mío, sino el de todas las personas que están gritando que cantemos canciones con letra, poesía y melodía; no es un tema económico, sino de amor por lo que hacemos”.
De acuerdo a Rafa, en 15 días de haber salido a la venta el primer concierto van muy bien en la venta de entradas, puesto que tienen el 40 % de la boletería agotada en preventa.

PARTICIPARÁ EN CONCURSO DEL FESTIVAL

El artista que se dio a conocer por pertenecer al grupo Kvrass y que tiene tres años como solista regresará al Festival de la Leyenda Vallenata participando en el concurso de canción inédita con un tema de Wiston Muegues que se llama ‘Dame vida Señor’.
[5:35, 10/4/2019] Mariluz caballero: Rafa Pérez alista su gira musical con grandes compositores

Dinos tu opinión

comentarios