Inicio Deportes James Rodríguez y Bayern, divorcio total lo

James Rodríguez y Bayern, divorcio total lo

272
COMPARTIR

James Rodríguez no ha sido titular en los cuatro últimos partidos que ha disputado el Bayern. En tres de ellos ha empezado como suplente y en uno ni siquiera estuvo convocado. Las informaciones apuntaban a que esta desaparición obedecía a los problemas físicos que habían reaparecido en el jugador el pasado 3 de abril ante el Heidenheim en Copa, cuando fue sustituído en el descanso del choque por unas molestias musculares.

Sin embargo la realidad es otra. James está sano, pero su divorcio con el Bayern es total y está representado en las últimas decisiones que ha tomado Kovac y también en sus declaraciones.

El colombiano volvió a dejar claro recientemente a la directiva del conjunto bávaro que no quiere seguir en el club. Ante eso, Kovac también ha determinado que su apuesta para este final de temporada es otra. La relación entre ambos vuelve a estar rota, lo que no quiere decir que el entrenador no tire del futbolista en lo que resta de temporada. Sabe que necesita de su talento para ganar la Liga y la Copa, pero, siempre que pueda, optará por otras posibilidades.

Dinos tu opinión

comentarios