Inicio Entretenimiento “Game of Thrones”: lo que se sabe de la precuela que explicará...

“Game of Thrones”: lo que se sabe de la precuela que explicará el origen de la serie

112
COMPARTIR

George RR Martin, el autor y creador de Game of Thrones, se refirió en una ocasión al episodio piloto de la precuela como The Long Night, pero tuvo que dar marcha atrás y decir después que aún no tenía título.

The Long Night fue, en efecto, el nombre del episodio tres de la octava temporada de Game of Thrones, donde el rey de la Noche intentó conquistar Poniente.

¿En qué momento de la historia se ocurre la precuela?

Sea cual sea el nombre, la serie arrancará 5.000 años antes de los eventos que se dan lugar en Game of Thrones, lo que significa que ninguno de los personajes que has amado u odiado durante los últimos ocho años estará vivo aún.

Salvo una excepción: el rey de la Noche, interpretado por el actor eslovaco Vladimir Furdik, quien sí aparecerá en la precuela.

Y eso nos lleva a imaginar de qué tratará la nueva producción.

¿De qué tratará la precuela de”Game of Thrones”?
Según HBO, productora de la serie, la precuela “narra la caída del mundo desde la época dorada de la Era de los Héroes hasta su hora más oscura”, según HBO.

“Desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y de los Starks. Solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber”, dice en la página web de la productora estadounidense.

La Era de los Héroes se refiere al período de tiempo en que los Hijos del Bosque hicieron un pacto con los Primeros Hombres, y que trajo la paz a Poniente.

Y la “hora más oscura” es una referencia a la Larga Noche, cuando los Caminantes Blancos descendieron por primera vez al mundo, perturbando esa paz y trayendo el invierno salvaje que duró años.

Así que parece que finalmente tendremos un origen para la historia del rey de la Noche y potencialmente algo sobre las familias Stark y Lannister.

Los Hijos del Bosque muy probablemente regresará en la precuela.

La precuela se lleva a cabo cuando Bran el constructor, el ancestro Stark que construyó Invernalia y el Muro, estaba vivo.

Y con Lann el inteligente, que fundó la Casa Lannister en esa época, puede que tengamos la ocasión de conocer los orígenes de la famosa rivalidad.

Fuente: BBC

Dinos tu opinión

comentarios