Inicio Comunidad Internado en el Hospital San Jerónimo de Montería se encuentra el reconocido...

Internado en el Hospital San Jerónimo de Montería se encuentra el reconocido “Brasilero”

1081
COMPARTIR

Desde tempranas horas de la mañana se encuentra internado en el Hospital San Jerónimo de Montería, el reconocido “Brasilero”, el hombre que habita en la calle.

Fue encontrado en muy mal estado de salud por una mujer cuando está pasaba por el centro de la ciudad.

La señora se comunicó de inmediato con las autoridades para que le brindarán la ayuda necesaria al indigente, él cual fue trasladado de urgencia a la ESE Vida Sinú, El Amparo.

Debido a la grave situación de salud que presentaba el sujeto, los médicos decidieron remitirlo al Hospital San Jerónimo, donde está internado actualmente.
Según el reporte médico el “Brasilero” presenta una cirrosis hepática, hipoglucemia y el pronóstico de salud es bastante complicado.

Al hospital han llegado hasta el momento; la mujer que le brindó el llamado de auxilio al sujeto y La Personería, que ha estado al pendiente de la evolución médica del “Brasilero”.

El llamado que hacen es, para que aquellas personas que conozcan y tengan información acerca del paradero de los familiares del “Brasilero” informen sobre el estado de salud en que se encuentra éste.

 

Dinos tu opinión

comentarios