Inicio Córdoba Trágico accidente de tránsito en carreteras cordobesas

Trágico accidente de tránsito en carreteras cordobesas

304
COMPARTIR

Nueve personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido entre los municipios de Momil y Tuchín, en el departamento de Córdoba, luego de que una caravana de motocicletas fuera arrollada por un vehículo pesado, de placas PSF 637, que huyó del lugar.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, se trataría de una misma familia que se dirigía en motocicleta hacia el municipio de San Andrés de Sotavento.

El oficial señaló que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer cómo terminaron arrolladas por el pesado vehículo.

Por su parte, el alcalde de Momil, Emiliano Lugo, indicó que el accidente ocurrió entre los corregimientos de Trementino y Barbacoas, en el sector conocido como El Cerro, el cual está ubicado a cinco kilómetros de Momil.

“Esto es una verdadera tragedia que enluta a todo el municipio”, señaló el alcalde.

Hasta el momento las autoridades lograron identificar a cinco de las nueve víctimas del trágico accidente ocurrido la noche de este sábado 29 de junio.

Las primeras víctimas identificadas corresponden a los nombres de: José María Hoyos de 23 años, Linda Medrano de 27 años y su pequeño hijo de 3 añitos Favian Hoyos Medrano, José Ramon Hoyos de 28 años, Luis Fernando Care Polo de 29 años residentes en la Vereda Cañaveral de San André de Sotavento.

Dinos tu opinión

comentarios