Inicio País Falleció Hernán Ospina, papá del arquero de la Selección David Ospina

Falleció Hernán Ospina, papá del arquero de la Selección David Ospina

731
COMPARTIR

El padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, falleció en las últimas horas en la capital antioqueña, donde se encontraba librando una batalla por superar una enfermedad.

El programa El Vbar de Caracol Radio, cadena radial en la que trabaja ahora Daniela Ospina, hermana de David y exesposa de James Rodríguez, dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter. A David, y la familia Ospina, toda nuestra solidaridad en este difícil momento.

Cabe destacar que en medio de la Copa América, cuando la Selección Colombia preparaba la tercera fecha del certamen para enfrentar a Paraguay, Ospina recibió un permiso especial para viajar a Medellín y pasar unos días junto a su padre, tras una recaída en su estado de salud.

En aquel momento algunos medios de farándula anunciaron que el viaje repentino de David se debió al fallecimiento del señor Hernán, pero la noticia fue desmentida por Daniela, exesposa del ’10’ de la selección James Rodríguez, quien recientemente incursionó como panelista en un programa deportivo de Caracol Radio.

 

Dinos tu opinión

comentarios